Escucha el nuevo tema de Hope Sandoval and The Warm Inventions

HOPE SANDOVAL

El siguiente lanzamiento lo teníamos apuntado en la agenda hace tiempo y por suerte, se encuentra ya a la vuelta de la esquina. Hablamos de lo nuevo de Hope Sandoval and the Warm Inventions, que apunta a ser uno de los discos más notables del año. La vocalista de Mazzy Star y el componente de My Bloody Valentine Colm O’ Cíosóig continúan desvelando temas de su nuevo trabajo en común, el cual llevará por título Until the Hunter y será publicado el día 4 de noviembre por Tendril Tales, el sello de la propia cantante.

La última de estas canciones en haber sido publicada se llama A Wonderful Seed, una composición de tono atmosférico y melancólico que puede ser escuchada en plataformas como Spotify o Apple Music.

 

Esta canción acompaña a otras ya publicadas hace unas semanas como Isn’t it true y el single que grabaron junto al enorme Kurt Vile, Let Me Get There, sin duda alguna, el anticipo que nos ha puesto los dientes largos de cara a la publicación de este álbum.

Until the Hunter supone el tercer larga duración en la discografía del dueto, tras Through the Devil Softly, publicado en 2009 y su álbum debut publicado en 2001, Bavarian Fruit Bread.

Más de Daniel Sánchez

Se confirma la causa de la muerte de Tom Petty

Tres meses después de su muerte, parece que al fin se descubre...
Leer más