Escucha el nuevo tema de Hope Sandoval and The Warm Inventions

HOPE SANDOVAL

El siguiente lanzamiento lo teníamos apuntado en la agenda hace tiempo y por suerte, se encuentra ya a la vuelta de la esquina. Hablamos de lo nuevo de Hope Sandoval and the Warm Inventions, que apunta a ser uno de los discos más notables del año. La vocalista de Mazzy Star y el componente de My Bloody Valentine Colm O’ Cíosóig continúan desvelando temas de su nuevo trabajo en común, el cual llevará por título Until the Hunter y será publicado el día 4 de noviembre por Tendril Tales, el sello de la propia cantante.

La última de estas canciones en haber sido publicada se llama A Wonderful Seed, una composición de tono atmosférico y melancólico que puede ser escuchada en plataformas como Spotify o Apple Music.

 

Esta canción acompaña a otras ya publicadas hace unas semanas como Isn’t it true y el single que grabaron junto al enorme Kurt Vile, Let Me Get There, sin duda alguna, el anticipo que nos ha puesto los dientes largos de cara a la publicación de este álbum.

Until the Hunter supone el tercer larga duración en la discografía del dueto, tras Through the Devil Softly, publicado en 2009 y su álbum debut publicado en 2001, Bavarian Fruit Bread.