Escucha el nuevo single de The Growlers, producido por Julian Casablancas

No solo de The Strokes vive el hombre (en este caso, su vocalista, Julian Casablancas), que ha producido el que ya es el segundo álbum de The Growlers, un álbum que se llamará City Club y que saldrá a la venta el próximo 30 de Septiembre a través del sello Cult Records, propiedad del vocalista.

Su primer single de este ya cuarto trabajo se llama I’ll Be Around.  Buen adelanto que podrá escucharse en su gira llamada City Club que comienza el 16 de septiembre en Las Vegas. Lo más cerca que les tendremos será el 15 de noviembre en el Brixton Electric. Más adelante, no sabemos, pero es complicado.

Al margen de este adelanto, no es raro pensar que es muy probable que en alguno de los conciertos Julian Casablancas haga su aparición y sorprenda como ya hicieron en el Beach Goth festival  el año pasado,  versionando a los mismísimos The Doors en People are Strange o a los siempre polémicos Milli Vanilli con su éxito Girl You Know It’s True.

Y que, entre Cult Records y The Strokes, con su EP Future Present Past, Julian Casablancas no para. Y tenemos que irnos al Primavera Sound de 2015 para recordar la última vez que pisaron nuestro país. ¿Les veremos pronto? Estaremos atentos…