Escucha el nuevo single de Mac DeMarco a una semana del lanzamiento de su nuevo disco

El cuarto álbum del artista canadiense está a pocos días de salir a la venta, y desde hace unas horas se encuentra disponible un nuevo sencillo que formará parte de tan ansiado trabajo discográfico.

Esta nueva canción, bajo el nombre de One More Love Song, es una pieza con melodías lentas y letras muy bien elaboradas, muy al estilo al que DeMarco nos tiene acostumbrados. Este lanzamiento representa el cuarto sencillo revelado previo al lanzamiento del disco This Old Dog el próximo viernes 5 de mayo.

Entre otras noticias relacionadas con el solista, se ha anunciado oficialmente el relanzamiento de su club de fans oficial, y para ello ha decidido buscar entre sus seguidores a un ávido usuario de las redes sociales para ser el encargado de crear y publicar contenidos dentro de la plataforma de aficionados.

En la agenda de DeMarco se encuentran varias fechas dentro de los Estados Unidos, pero para nosotros la más importante es la que ofrecerá en aproximadamente un mes en el Primavera Sound de Barcelona. Más tarde, en agosto realizará varios conciertos en territorio europeo, específicamente en países como Suecia, Suiza, Noruega, Italia y Francia, además formará parte del Lollapalooza 2017 aa realizarse en Chicago y en noviembre en el Corona Capital de la Ciudad de México.