Escucha el disco de Nice As Fuck el super grupo formado por Jenny Lewis

Nice As Fuck - Crazyminds.es

El disco ha sido lanzado por sorpresa y sin más publicidad que el anuncio a través de twitter que hizo la propia Lewis y en el que mencionaba lo siguiente:

 

La banda está formada por la propia Jenny Lewis, que formó parte de la banda Rilo KileyErika Forster de Au Revoir Simone, y Tennessee Thomas de The Like. Da la casualidad que Nice as Fuck o NAF, es el segundo “supergrupo” en el que Thomas y Forster se ven envueltas después del proyecto que lanzaron bajo el nombre de Summer Sun. Father John Misty se ha querido sumar al proyecto y se ha dedicado a escribir la bio de la banda de una manera super original y divertida y que te recomendamos que leas.

La banda se dio a conocer debutando en el concierto en beneficio de Bernie Sanders, el candidato demócrata, el pasado abril y, desde ese momento sólo habíamos podido escuchar su single de adelanto Door. Ahora ya podemos escuchar a través de Apple Musico o Spotify, las nueve canciones del disco y que nadan entre un pop-punk alegre, en el que bajo y batería se erigen como los instrumentos principales de esta interesante propuestas.

Escúchalo aquí.