Escucha el disco country en solitario de Chris Shiflett, guitarrista de Foo Fighters

Chris Shiflett
Mientras esperamos a su actuación de este verano en Mad Cool Festival, claramente una de las más deseadas de la temporada de festivales, hay que reconocer que los miembros de la banda se mantienen ocupados. Ahora es el turno de su guitarrista Chris Shiflett, quien acaba de presentar su nuevo álbum en solitario.
Se trata de un disco de estilo country, diferente a lo que hace en su banda habitual como podéis ver, y no es la primera vez, ya que anteriormente ha publicado otros dos trabajos, Chris Shiflett & the Dead Peasants y All Hat and No Cattle
Aunque ya podemos escucharlo al completo, no saldrá publicado oficialmente hasta este viernes 14 de abril. Todas las canciones fueron grabadas en el RCA Studio A de Nashville con el productor Dave Cobb.

Si habéis estado atentos últimamente, ya sabréis que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, también lanzó su debut en solitario recientemente. Mientras, la agrupación liderada por Dave Grohl parece tomarse con calma la publicación de su siguiente trabajo, y es que llevamos desde 2014 con Sonic Highways sin un LP de los estadounidenses. Eso sí, nos encantaría escuchar algún tema nuevo este verano en Madrid, ¿no os parece?