Escucha dos nuevas canciones de LCD Soundsystem

LCD SOUNDSYSTEM

Lo prometido es deuda, y LCD Soundsystem lo habían dejado muy claro a través de su perfil oficial en Facebook. Allí, nos prometieron que ayer tendríamos dos nuevas canciones tituladas Call The Police y American Dream, que servirían como nuevos avances de su esperado disco de reunión.

Afortunadamente James Murphy y compañía fueron fieles a su promesa y ya podemos escucharlas a continuación. Como el propio Murphy explica en Facebook y cuyo post os dejamos a continuación, todavía no tenemos fecha de publicación, aunque sí sabemos que lo harán de nuevo con Columbia Records.

 

Se trata de los primeros temas nuevos que podemos escuchar de LCD Soundsystem desde que a principios de 2016 confirmaron que volvían a estar juntos, y que ya habían estrenado en directo para unos cuantos afortunados en su residencia en el Brooklyn Steel de Nueva York. En unas horas, concretamente mañana sábado 6 de mayo, podremos ver a la banda actuar en Saturday Night Live, por lo que podremos hacernos una idea de estas y quizá nuevas canciones.

Mientras tanto, esperaremos a que nos digan en qué fecha finalmente podremos descubrir su próximo trabajo, primero desde que publicaran This Is Happening en el año 2010. Una larga espera…

Escucha estas dos nuevas canciones aquí: