Escucha dos adelantos del LP Salvaje Montoya, Boda Rumana

SALVAJE MONTOYA

Nos anuncian desde Mama Vinylla Records que será a mediados de enero la fecha de lanzamiento de Boda Rumana, “el álbum debut de los irreverentes” Salvaje Montoya.
Y que ellos mismos se definen como: “Salvaje Montoya es diversión, bailoteo y romper botellas de cerveza en tu cabeza antes de que te echen del garito! Cuatro amigos miembros de Manos de Topo, Pt Bizarro y The Moon Men, y con muchas ganas de cachondeo se preguntan porqué lo pasaban tan bien en los 60 grupos sudamericanos como Los Incas Modernos, Los Saicos, Los Shain’s o Los York’s… Salvaje Montoya rockean sin perder la elegancia, hablando en sus letras de lo bien que mueves las caderas, de la receta de un buen gintonic o de los amores imposibles de verano. Y otra buena noticia es que ya están grabando canciones; para que nos divirtamos sudando la camiseta, para que te atrevas a bailar sin complejos, para que practiques el salvajismo…”
 Puede usted escucharlos aquí: http://salvajemontoya.bandcamp.com/

Nos cuentan también, que mientras, para paliar el hambre de Garaje e incorrección que predican los de Sabadell, ya esta disponible en la plataforma Spotify un pequeño adelanto de este esperadísimo LP. En estos dos temas de adelanto encontramos todo lo que nos promete y nos dara Montoya y compañía: Guitarras garajeras, historias de desamor y mucha mucha actitud. Boda rumana será una condición entre Bcore y Mama Vinylla Recordsy estará disponible en formato CD y vinilo de 12” para mediados de enero.