Escucha “Don’t Take The Money”, primer single de Bleachers

Jack Antonoff es el alma de Bleachers y desde 2014 lleva este proyecto adelante con absoluto éxito. Si sólo fuera ésta su única devoción, pero no, dedica su talento a muchas otras estrellas como Lorde o Grimes entre otras voces, ayudándolas en producción y composición. Además, pertenece a la banda FUN y para más inri, es un auténtico revolucionario cultural en Nueva York, junto a Lena Dunham, una de las personalidades más relevantes y críticas de estos últimos tiempos.

Pero hoy nos centraremos en Bleachers que tras tres años de aquel completo Strange Desire, regresan con nueva canción titulada Don’t take the money, cuyos coros femeninos provienen de Lorde. La canción tiene su punto noventero y su letra es un auténtico canto al amor, al desamor, al dinero y a muchos otros sentimientos, pegadiza y con unos giros en la voz que combinan muy bien. Tras oír este avance, pues ahora tenemos más ganas de poder oírlo al completo porque apunta maneras.

Por el momento no hay ninguna fecha confirmada en España que la gira inicial se centra por los Estados Unidos pero confiamos en que en un futuro se acuerde de nosotros y vengan, aunque será más probable que sea vía festival.

Os dejamos sin más sin la canción, seguro que no podéis dejar de escucharla modo bucle.