Escucha “Do you still love me?”, adelanto del nuevo disco de Ryan Adams

A escasos días de dar por finiquitado el año, nos es grato anunciar el que será uno de los grandes lanzamientos de 2017, pues uno de los autores más prolíficos en el panorama musical, Ryan Adams, está de vuelta con material propio y tiene muy buena pinta. En esta ocasión no se trata de ninguna reedición, grabación en directo o versión de otros artistas, sino de un álbum completamente nuevo que tendrá por nombre Prisoner y que verá la luz el próximo 17 de febrero a través de Pax Am/Blue Note. Estas son las canciones que formarán parte del disco:

1. Do You Still Love Me?
2. Prisoner
3. Doomsday
4. Haunted House
5. Shiver and Shake
6. To Be Without You
7. Anything I Say To You Now
8. Breakdown
9. Outbound Train
10. Broken Anyway
11. Tightrope
12. We Disappear

Para anunciar este lanzamiento, se ha publicado como single de adelanto en las plataformas de streaming y en Youtube el tema Do you still love me?, una canción de corte guitarrero con regusto a rock clásico y a algunos de sus clásicos con los Cardinals.

En declaraciones al medio japonés The Japan Times, donde el músico se encuentra estos días para dar un concierto promocionando sus nuevas canciones, el de Carolina dijo que se trataba de un álbum en el que había sacado fuerzas de donde no las tenía a raíz de su traumático divorcio, por lo que podemos esperar un trabajo con mucha fuerza y donde la dignidad y el amor propio se antepongan al dolor causado por la pérdida.

Tras una serie de EPs, discos en directo y experimentos como la interpretación del 1989 de Taylor Swift, se trata del decimosexto álbum en la carrera de Ryan Adams y el primer larga duración desde el disco homónimo que lanzara en 2014. Cruzamos los dedos para que esta vez sea la buena y podamos ver los temas de Prisoner en directo en nuestro país.