Escucha “Disciples”, nueva canción de Tame Impala

El tercer disco de Tame Impala es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de este año. Aunque no sabemos con seguridad cuándo podremos disfrutar este Currents en su totalidad, pero poco a poco los australianos nos van desvelando los principales temas que este álbum irá incluyendo.

Ya pudimos escuchar y analizar su primer single Let It Happen, poco después una segunda canción llamada Cause I’m a Man, y ahora es el turno de Disciples, single que publicó el propio líder de la banda, Kevin Parker, durante una sesión Ask Me Anything de Reddit en la que los fans pudieron dialogar directamente con él.

Además, Parker dejó diversos comentarios que llaman la atención, principalmente su confesión de que la banda no ha visto ni un céntimo del dinero que han ganado con la venta de sus discos fuera de su país natal, Australia, que por lo visto se “ha quedado por el camino”. Además, definió su estilo como pop y expresó su admiración por Kanye West.

Aún no sabemos si Currents llegara en verano, otoño o invierno, pero mientras tanto seguiremos degustando estos avances.