Escucha “Despídeme”, primer single de Bravo Fisher!

Bravo Fisher! es posiblemente uno de los artistas más camaleónicos y arriesgados de la música nacional. Y lo decimos sin que nos tiemble el pulso ya que su trayectoria ha pasado por todas las fases posibles: Del inglés al castellano, del ukelele al los sintetizadores y todo firmado con mucha clase.

Lejos de encasillarse en un estilo particular pelea por innovar y Solos será una auto biografía musical donde las experiencias personales se plasmarán vivamente en las letras como en este single de apertura, titulado Despídeme, una canción bilingüe donde la electrónica se abraza dulcemente con el pop y llena la pieza de estilo y bases elegantes.

Según las propias palabras de Guillermo, alma de Bravo Fisher!, busca la propia sorpresa del oyente, lo cual altamente valorable ya que al final, en estos detalles luce mucho el trabajo previo y la calidad del artista.

Por el momento se espera que este tercer largo vea la luz en otoño y esperamos que con el paso de los meses podamos ir desmenuzando este trabajo que tantas expectativas nos ha causado tras esta primera toma de contacto.

Así que os dejamos con este sutil primer single que tanto nos ha sorprendido, ¡Bien hecho, Bravo Fisher!