Escucha “Ciencia Ficción” adelanto del nuevo EP de MODULOK

MODULOK

Ciencia Ficción es el nombre de la primera canción, adelanto del nuevo EP de Modulok (incluida al final de esta noticia).

Antes se llamaban Modulok Trio, pero parece que para el nuevo disco firmaran como Modulok. Pero mejor que nos lo presenten ellos, que lo hacen mucho mejor, concretamente Fernando Epelde (que también toca en Alta Cabeza y en Raposo): “Tenemos pensado sacar esta colección de canciones en formato exclusivamente digital. Este trabajo ha sido un experimento, veníamos de grabar en un buen estudio, bajo la tutela de Josh Tampico, y nos hemos parado a recoger canciones en casa, con nuestros propios medios,como hacíamos al principio. 
 
El EP se llamará El enano y resultará un puente entre lo que hacíamos antes y lo que estamos preparando… estamos haciendo crecer la banda y ampliando la formación, así que este trabajo seguramente será nuestro última grabación con los tres componentes originales. Supongo que no es una noticia muy fácil de trasmitir, pero es que tampoco somos un grupo muy convencional. En realidad somos tres: guitarra, teclados/voces y samplers,  pero por la ausencia de un componente hemos hecho una gira de verano con baterías invitados y ahora estamos intentando incorporar ese toque más orgánico añadiendo un batería real. 
 
El EP también incorpora por primera vez el castellano… que es hacia donde nos dirigimos, aunque en un 50 por ciento. Dos temas en inglés y dos en nuestro idioma… se incluye también una versión de Radio Futura, cosa que nunca antes habíamos hecho. Esperamos que esté listo a finales de Noviembre. Tocamos en La Boite (Madrid) con Tom Bennet y Mae de Diecisiete a las baquetas y seguimos experimentando. Tocaremos el 17 de Noviembre en la sala  Juglar (Madrid) con la banda Diecisiete“.
 
Cabe recordar que las ilustraciones también las hace el mismo Fernando Epelde y que tenéis mucha más información en su grupo de facebook.

Escrito por
Más de Alexandre C.M.

Soledad Vélez. Joe La Reina. La voz. La grave gravedad. Lo nuevo. Stereoparty 2016

La voz de Soledad es enorme. Su grave gravedad. El tono de...
Leer más