Escucha “Breaking Into Aldi”, lo nuevo de Fat White Family

La agrupación Fat White Family ha compartido un nuevo sencillo titulado Breaking Into Aldi, producido por Sean Lennon junto al productor de la banda, Liam May, y Lias y Nathan Saoudi (cantante y teclista de la banda, respectivamente).

Este sencillo es lo más reciente producido por la banda, desde su segundo álbum Songs Of Our Mothers, lanzado en enero de este año, y contó con la colaboración de Lennon, del cantante de Black Lips, Cole Alexander, y de la saxofonista Zumi Roscow.

Según palabras de Lias Saoudi, cantante de Fat White Family, el tema es un “un himno apocalíptico, la visión de un Reino Unido separado e insípido. Es un himno de llamado a las armas (que nunca ocurrió) y sobre el sinsentido y futilidad del futuro cercano“. Además, indicó que Sean (Lennon), Cole (Alexander) y Zumi (Roscow), eran los participantes indicados para otorgar la intensidad y la falta de esperanza que el tema necesitaba.

Fat White Family es una agrupación formada en el año 2013 en el distrito de Peckham, al sur de Londres. Cuentan con dos producciones discográficas: su álbum debut, Champagne Holocaust (2013) y Songs Of Our Mothers (2016). Entre las próximas presentaciones de la banda están el Green Man Festival, un concierto en el O2 Academy en Brixton y su participación en el festival Made In America, que se celebra en la ciudad de Philadelphia, EEUU, en septiembre.