Escucha “Beautiful Thing”, nueva canción de The Stone Roses

Hace tan sólo unos días que hablábamos de la cada vez más certera posibilidad de que The Stone Roses publicasen un nuevo disco después de que Reni, el propio batería de la banda, así lo confirmase a uno de los que asistieron al concierto de la banda en Halifax, Escocia.

Ayer por la tarde los rumores se hicieron grandes entre los aficionados de la banda después de que los primeros detalles de la canción Beautiful Thing emergieran en una web en la que se registra el copyright de la música, y poco después ya se podía escuchar este segundo adelanto después de que el mes pasado pudiésemos disfrutar con All For One, la primera pieza original de la banda en cerca de dos décadas.

Debido a la tranquilidad con la que la banda liderada por Ian Brown y John Squire se suelen tomar la publicación de nueva música, es todo un notición que hayamos tenido dos canciones del cuarteto en poco más de un mes.

Disfrutemos pues con esta Beautiful Thing y estemos atentos a detalles sobre la esperada publicación del disco. Además, esperemos que estos nuevos lanzamientos vengan acompañadas de una completa gira europea que les haga venir a ciudades españolas.