Escucha “Back Together”, lo nuevo de Metronomy

La agrupación Metronomy ha compartido un segundo sencillo de su próximo álbum. El tema, Back Together, formará parte del quinto disco de la banda, que llevará como título Summer 08.

El primer sencillo extraído de este álbum fue Old Skool, tema que cuenta con la colaboración de Mix Master Mike, DJ que trabajó con los Beastie Boys, y fue presentado al público hace exactamente un mes. La fecha de lanzamiento oficial de Summer 08 es el próximo 1 de julio.

En recientes declaraciones ofrecidas por Joseph Mount, líder de la banda, éste afirmó que este quinto disco “ha sido el más divertido hasta la fecha” y que de alguna manera se trata de una continuación a Nights Out, pero esta vez desde el punto de vista de un joven que sale de fiesta pero con más confianza en sí mismo.

La agrupación, formada por Joseph Mount (compositor, cantante, teclados y guitarra), Oscar Cash (saxofón, coros y teclados), Anna Prior (batería) y Gbenga Adelekan (bajo), cuenta con cuatro álbumes de estudio: Pip Paine (Pay The £5000 You Owe) (2006), Nights Out (2008), The English Riviera (2011) y Love Letters (2014).

Las próximas presentaciones de Metronomy, en formato DJ set, serán el 11 de junio en el Field Day en Londres y el 08 de septiembre en el Plein Air en Burdeos, Francia.