Escucha “Angel by the Wings”, la nueva canción de Sia

sia

La australiana Sia Furler se encuentra en un gran momento, pues empieza a recoger los frutos cosechados por su último álbum, This is acting, que fue reeditado hace unas semanas y contiene siete nuevos temas, entre los cuales podemos encontrar el que hoy ha publicado.

La nueva canción lleva por título Angel by the winds y está incluida en la banda sonora del documental The Eagle Huntress, que narra la historia de una joven de Kazajistán en su lucha contra los estereotipos de género mientras aprende el arte ancestral de la caza con águila, reservado exclusivamente a los hombres en su país.

Parece ser que la australiana se siente cómoda en el terreno de las bandas sonoras, pues comentábamos recientemente que otro de sus temas, Never Give Up, se había usado para la película Lion y que también se encargaría de ponerle música a la película de My Little Pony. Del mismo modo, se encargará de la composición de la música de la película Vox Lux, dirigida por Brady Corbet y que será interpretada por Rooney Mara y Jude Law.

La polifacética artista aseguraba recientemente con toda la jovialidad a la que nos tiene acostumbrados que decidió ponerle a su álbum el título de This is acting porque las canciones que había escrito estaban pensadas para que las interpretaran otras personas, como un ejercicio para divertirse. A tenor del resultado esperamos que siga divirtiéndose por muchos años.