Escucha al completo “Ghost Stories” de Coldplay

Con el tiempo, está claro que Coldplay se ha convertido en una banda polarizante: les amas o les odias, no hay punto intermedio. Nada queda de aquellos pipiolos que tanto nos gustaron con sus primeros trabajos, y ahora estamos ante una banda que llena estadios por todo el mundo y cuyo devenir personal, sobre todo si se trata de su cantante y líder, es portada de todas las revistas de cotilleos del mundo.

Y en este punto de su carrera es cuando publican su nuevo disco, Ghost Stories, para cuya salida oficial queda aún cerca de una semana, pero como es costumbre con estos lanzamientos, ya podemos escucharlo en su totalidad gracias a iTunes y un curioso álbum visual. Es decir, para muy fans, no sólo podéis disfrutar la música sino también 40 minutos de imágenes de acompañamiento. Hay que reconocer que estos chicos cuidan la imagen de sus proyectos, y mucho.

De todos modos, si a alguno os da pereza entrar a escucharlo entero y queréis hacerlo poco a poco, aquí os dejamos los dos videos publicados por la banda hasta la fecha: Magic y Midnight.