Escucha “4xAtlantis take1”, la nueva canción de Aphex Twin

De vez en cuando, Aphex Twin vuelve a hacer acto de presencia y comparte con todos nosotros una nueva canción. Así ha sido de nuevo con el tema 4xAtlantis take1, con el que simplemente ha pretendido “probar la función Poly CV  del Cirklon“. Para los que no lo sepáis, se trata de un secuenciador hardware de la compañía Sequentix y que Richard D. James tenía verdadera curiosidad por probar sus nuevas funciones junto con los módulos 4 Intellijel Atlantix. Y parece que a la compañía le ha encantado, ya que han usado el tema para su nuevo vídeo promocional, grabado en la feria de la música electrónica Superbooth de Berlín.

Aunque sus apariciones se cuentan con los dedos de las manos, hay mucha expectación por ver a Aphex Twin este verano en el Field Day Festival de Londres, donde además han preparado un escenario indoor exclusivo para su actuación.

Nos encanta poder escuchar una nueva canción del bueno de James, que al menos con estas pequeñas píldoras nos mantiene con el interés bien alto ya que ya han pasado tres años desde su último LP, Syro en 2014, aunque un poco menos desde que el año pasado sacase un Ep titulado Cheetah.