Escucha ’45’, lo nuevo de The Gashlight Anthem

No soy la persona más indicada para escribir sobre el nuevo trabajo de The Gashlight Anthem, no puedo ser imparcial. Aun así no he podido resistirme a escribir esta noticia. Tenemos nuevo single, tenemos nuevo disco y tenemos confirmación de su presencia en nuestro país para el próximo noviembre, más concretamente el 8 en Madrid y el 9 en Barcelona.

Vamos por partes. El nuevo trabajo de los de New Jersey se llamará Handwritten y será lanzado el próximo 23 de Julio. Yo os diría que esta banda por sí sola es una garantía de calidad y buen rock, pero para los que tengas dudas os diré que el productor será Brendan O’Brien, que ha producido entre otros al Boss, AC/DC o los mismísimos Pearl Jam. Supongo que huelga decir que nos vamos a encontrar con rock’n’roll del bueno al igual que ya lo encontramos en su anterior trabajo, American Slang.

El propio vocalista y líder de la banda, Brian Fallon, lo define como “canciones de Tom Petty interpretadas por Pearl Jam”. Fallon alaba el trabajo de O’Brien confesando que “nos ha enseñado a componer y a grabar como una banda”.

La venta de entradas comienza este 29 de Junio a las 10 de la mañana a través de Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

El tracklist de Handwritten será el siguiente:

45
Handwritten
Here Comes My Man
Mulholland Drive
Keepsake
Too Much Blood
Howl
Biloxi Parish
Desire
Mae
National Anthem

Pero dejemos de elucubrar con lo que nos va a deparar el 23 de Julio y escuchemos ya su primer adelanto, 45.