Escucha “33 “GOD” ,nuevo single de Bon Iver

Hoy amanecíamos con este nuevo avance, que hace que para el día 30 de septiembre nos hayamos desmayado esperando semejante trabajo.

Cuando alguien es tan valorado en la música como Justin Vernon, alias Bon Iver, la espera se hace todavía más tediosa; pero ya queda menos para poder sumergirnos en una obra épica como será su próximo disco titulado “22, A Million” y que precederá al primer disco homónimo, que vio la luz en el lejano 2011.

Con un track list impronunciable, el álbum se posiciona ya como uno de los lanzamientos más anhelados del 2016, año que además ha sido muy rico en este aspecto. Desde que en el famoso festival de Eaux Claires anunciara oficialmente que todo estaba listo para publicarlo, los rumores y las ganas son cada vez más fuertes.

Para los interesados, el disco ha sido grabado entre su Wisconsin natal, Lisboa y Londres y el track list que tanta polémica y humor ha suscitado es el siguiente:

’22 (OVER S??N)’
’10 d E A T h b R E a s T ? ?’
‘715 – CR??KS’
’33 “GOD”‘
’29 #Strafford APTS’
‘666 ?’
’21 M??N WATER’
‘8 (circle)’
‘____45_____’
‘00000 Million’

Os dejamos con este nuevo contacto con el disco, una vez juguetea con la experimentación sin dejar su personalidad musical de lado, vamos, un auténtico diamante. Gracias Bon Iver.