Escenario Eslava presenta su programación para el primer semestre de 2018

Después de los conciertos de Mujeres + Kokoshca y el sold out de Shinova, Escenario Eslava presenta su nueva programación de seis conciertos de aquí a verano.

La primera cita será con Tomasito el 24 de febrero de 2018. Tras su éxito en 2017, Tomasito regresa a Escenario Eslava a presentar su espectáculo lleno de pasión y arte, que supondrá un recorrido a su último disco de grandes éxitos, Ciudadano Gitano.

El 3 de marzo de 2018 Christina Rosenvinge presentará el próximo día 3 de marzo su nuevo disco, Un Hombre Rubio, con el que se ha vuelto a coronar como una de las artistas más sorprendentes del panorama actual.

El turno de The Noises llegará el 21 de abril, fecha en la que llegarán preparados para hacer vibrar al público con su rock bailable y positivo.

Mr. Kilombo actuará el 5 de mayo de 2018. Se trata de uno de los cantautores madrileños más reconocidos del momento y traerá su canción de autor fusionada con elementos de mestizaje que invitan a la algarabía a Joy Eslava.

El 18 de mayo, Fran Fernández, cantautor granadino, presentará en Madrid su nuevo disco-libro Lo que llevamos dentro.

Por último, El Canijo de Jerez llegará el 1 de junio y presentará un nuevo disco compuesto de ritmos rumberos, guitarra flamenca y su particular universo interior, lleno de alegría y frescura.

Written By
More from CrazyMinds

Youth Lagoon anuncia las canciones de su nuevo disco

Más bandas que nos sorprenden con nuevo discos. Ahora es el turno...
Read More