“Escapar con el anticiclón (y volver con la boca roja)” será el nombre de lo nuevo de Manos de Topo

MANOS DE TOPO

Escapar con el anticiclón (y volver con la boca roja) será el nombre de lo nuevo de Manos de Topo, e incluirá 10 canciones, con los siguientes hermosos nombres:
  1. Mentirosa.
  2. Animal de compañía.
  3. Tus siete diferencias.
  4. Haz tu magia.
  5. Tragedia en el servicio de señoras.
  6. Pinzas en los ojos.
  7. No salgas del pastel.
  8. Maquillarse un antifaz.
  9. Mejor sin pijama.
  10. En sintonía.
La agencia de magement y discográfica de los sin par Manos de Topo, Sones de Barcelona, nos comunica que la fecha de lanzamiento del mismo será el próximo mes de noviembre. Sin embargo, el 23 de septiembre ya podremos escuchar el primer single.
De todas maneras, te podemos contar que el tercer disco de Manos de Topo se ha grabado en los Estudios Ultramarinos de Santi García, en la Costa Brava, y han contado con The New Raemon (Ramón García) para su producción.
Pero te diremos más. Sabemos también que volverán a contar con el director Kike Maíllo, con el que ya habían colaborado para las joyas de videoclips de la canciones como Es feo, El cartero o Lógico que salga mal.
Para su próximo videoclip, el grupo y el director se han unido al crowdfounding para conseguir recaudar fondos para el presupuesto que supone realizar un videoclip. Esta iniciativa la han llevado a cabo a través de Verkami y han conseguido que los mecenas completen la cantidad establecida para la creación del videoclip. Para motivar a éstos, el grupo Manos de topo, aparte del habitual merchandising, ha añadido sus nombres en los títulos de créditos, el cd firmado o entradas para la fiesta presentación, así como también han incluido una cena romántica con alguno de los miembros del grupo.