Es oficial: Izzy Stradlin no compartirá escenario con Guns N’ Roses en 2016

GUNS N ROSES - CRAZYMINDS

El 2016 nos conduce a una nueva reunión de los Guns N’ Roses, pero desafortunadamente esta vez se nos quedará un miembro del grupo por la carretera.

Las noticias que nos llegan no pueden acompañarse siempre con un “fantásticas” delante y, para disgusto común,  parece que esta vez el adjetivo tendrá que brillar por su ausencia.

Brillar por su ausencia como Izzy Stradlin en la reunión de los Guns N’ Roses que nos regala el 2016. Y es que el guitarrista ha confirmado que no participará en los próximos conciertos y que no está trabajando con el grupo actualmente.

Hace poco, el co-fundador de la banda retomó su faceta de twittero pero a los fans no les gustó el uso que le dio a los 140 caracteres. De hecho, los followers del artista quisieron creer que el anuncio de “no participación” de Stradlin era fruto de un robo de identidad, pero desgraciadamente lo único que se robó fueron los corazones de sus seguidores. El artista envió un mensaje a  la revista Rolling Stone para acabar con las “especulaciones” que viajaban de un melómano a otro alimentando sus esperanzas de que este se juntara con el resto de sus compañeros para hacer rugir el escenario este año.

Aunque el papel de Izzy fue fundamental a la hora de crear el grupo en el 85 e inevitablemente lo echaremos de menos en los escenarios de festivales como Coachella, hemos de ver el escenario medio lleno. Como anunciaron a principios de este año, Slash y Duff Mckagan si que harán vibrar los altavoces. Y,  por supuesto, podremos arrodillarnos ante la, siempre fiel, presencia del fundador de esta reliquia del rock que es Guns N’ Roses: Axl Rose.