Enter Shikari anuncia el que será su “mejor disco hasta la fecha”

ENTER SHIKARI - CRAZYMINDS

Los fans de los británicos Enter Shikari están de enhorabuena. Después de haberse convertido en uno de los grupos más aclamados en festivales como Download Festival o Mad Cool, la banda ha anunciado que pronto verá la luz el que será su quinto álbum de estudio.

El encargado de hacer llegar la noticia a los seguidores ha sido el vocalista del conjunto, Rou Reynolds, quien lo ha hecho a través de un post en su cuenta personal de Instagram.

Gracias a todos los que habéis comprado The Mindsweep, venido a los conciertos, adquirido merchandising, creído en la música y en las letras, hecho el álbum vuestro y haberlo usado para crear recuerdos. Mucho amor para vosotros. Pero ahora, amigos míos, The Mindsweep ha llegado a su fin. La semana que viene empezaré el largo proceso de composición del que será nuestro mejor disco hasta la fecha. Dejad que la hibernación, la creación y la formulación comiencen”, ha escrito Reynolds en su perfil de la red social.

A pesar del anuncio del cierre de una etapa, lo cierto es que The Mindsweep seguirá muy presente en el panorama musical de los próximos meses. El próximo 4 de noviembre saldrá a la venta Live At Alexandra Palace, el disco que grabaron en directo ante 11.000 personas durante su última actuación en Londres. Además, los fans que todavía no lo hayan hecho también podrán disfrutar del documental Mindsweep Tour, una pieza de 30 minutos filmada por el director Alexey Makhov durante la gira y editada y montada por la propia banda.