Enric Montefusco busca transformar su mágico bis de cierre en un gran vídeo colaborativo

ENRIC MONTEFUSCO

Si has estado en un concierto reciente de Enric Montefusco, uno de los momentos más intensos e inolvidables se produce en el bis “a capella” que Enric y sus músicos comparten con el público fuera del escenario al final de cada concierto de esta gira de presentación de Meridiana en salas, teatros y festivales, como pudimos comprobar personalmente, por ejemplo, en el Festival Tomavistas de Madrid.

Precisamente inspirados por este espíritu de comunión con su público, y para inmortalizar este momento y hacerlo -si cabe- aún más participativo, la banda está pidiendo vídeos del bis filmados con el móvil para crear un videoclip colaborativo que refleje la catarsis participativa. Los vídeos podrán ser de cualquiera de los conciertos pasados, o de los que faltan hasta la fecha tope del 20 de Agosto (Crüïlla, Portamérica, Noroeste y Sonorama).

Una vez recogidos a través de la web hecha para la ocasión (http://bit.ly/EMVideoColaborativo), y ya con las imágenes de todos esos lugares y ángulos, se hará un extenso montaje. El nuevo vídeo, con las canciones Obra Maestra y Todo para todos, será el resultado; el testigo de este momento tan especial, tanto de la carrera de Enric Montefusco, como del recuerdo de mucha gente.