EnoFestival: conciertos, catas de vino y DJs

ENOFESTIVAL

Hace unos pocos meses os presentábamos el EnoFestival, el Festival de Música y Cultura del Vino. “No hay vino en los clubs ni en las salas de conciertos de España”. Esta es la premisa de esta iniciativa, que pretende aunar el panorama musical independiente con lo mejor de la cultura vinícola de España.

Esta será la tercera edición, en la que habrá conciertos de lo más variado, enoBarras de diversas regiones, catas dirigidas, maridajes, Djs, etc. La música en directo del escenario principal, llevada a cabo por artistas como Mujeres, Disco las Palmeras!, Julio de la Rosa, Fabián y la Banda del NorteEl Último VecinoManu Ferrón y The Winemakers, estará intercalada con sesiones Dj a cargo de habituales de la noche madrileña como Manpop, Hans&Rojo, las chicas de The Mocker Djs y las proyecciones de Ü Vj.

Las actuaciones en directo no sólo estarán amenizadas por las sesiones Dj, sino que también se podrán vivir en compañía de una buena copa de vino. La representación de vinos del EnoFestival estará formada principalmente por vinos blancos de la D.O. Ribeiro, vinos rosados de Navarra, cavas de Freixenet, Peñascal Frizzante 5.5. Tempranillo y Verdejo, Bodega Iniesta, Solaz, Campo Viejo, Rioja Vega y cócteles realizados a base de brandy Magno. Como novedad, en esta edición los asistentes podrán disfrutar también de catas maridadas con pasta fresca.

El EnoFestival 2014 se celebrará el 26 de abril de 13.00 a 01.00 en la sala de columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Las entradas tienen un coste de 20€ y pueden adquirirse en ticketea.

Aquí os dejamos un pequeño adelanto de lo que será la esta edición del EnoFestival: