Enclaves perfectos para festivales mágicos: Vallsonora anuncia más nombres

Vallsonora - crazyminds.e

Aunque muchos festivales comenzaron así, la mayoría han ido perdiendo su esencia vital, relegando a veces la música a un segundo plano y vendiendo hasta su nombre a marcas comerciales, perdiendo el espíritu del indie y dejando todo en manos de community managers enloquecidos.

Vallsonora es un festival bonito por dos motivos: Está situado en un paraje excepcional, en Áges, que sólo viendo fotografías uno puede oler la paz que desprende la panorámica y además, utiliza esos espacios para crear escenarios, no sólo de música sino que otras materias caben dentro de la programación.

A los ya confirmados VàliusKíar, Desert y Hazte Lapón,se unen Barbacoa, Fergurson, Fuego y Bartleby para crear un cartel de ensoñación colectiva, único y delicado, dónde se apuestan por nombres diferentes y otras corrientes musicales menos explotadas.

Además, habrá otro tipo de actividades paralelas al festival que dotarán de valor añadido a Vallsonora, aunque sólo viendo con qué cuidado tratan a un festival para hacerlo diferente, ya es un motivo para ir.

Las fechas en las que tendrá lugar tan especial cita serán los días 27 y 28 de junio.Las entradas ya están disponibles desde 30€ más gastos de gestión y sin alojamiento, aunque proponen alternativas muy variadas para que uno pase unos días maravillosos entre la cultura y la tranquilidad. Increíble pensar esto en un marco de un festival…

Sin duda,  un festival a tener muy en cuenta.