En venta la iglesia donde grabaron Arcade Fire

Curiosa la noticia que nos encontramos hoy. Resulta que la iglesia en la que Arcade Fire grabaron sus dos álbumes de estudio está a la venta. La banda grabó Neon Bible y The Suburs Record en el edificio Farnham de Quebec (Canadá), pero, según cuenta Pitchfork, el techo de vino abajo. Así que el grupo graba su cuarto álbum ya en una nueva ubicación.

Ahora el edificio aparece en una lista de bienes raíces listo para vender. Según dicho listado, el edificio costará 204.880 libras, mientras que las reparaciones del techo las fijaría el comprador entre las 15.100 y las 27.700 libras.

El anuncio de venta dice algo así: “Encantadora iglesia que alberga en su interior una pequeña sala de conciertos y un estudio de grabación. Su arquitectura la convierte en un lugar ideal para que sea el estudio de un artista, un lugar de culto o una organización cultural. ¡Un marco incomparable para su proyecto!”.

¿La comprarán Arcade Fire? Lo último que sabemos de ellos con respecto a su nuevo disco es que están trabajando com James Murphy en varias canciones y además cuentan con Markus Dravs como colaborador. “El problema” radica en que escriben demasiadas canciones. Vamos, que tienen unos 35 temas. Alguna de las nuevas canciones cayó la semana pasada en ese concierto secreto que dieron en Montreal bajo el nombre de Les Identiks. Tan secreto que las cámaras y teléfonos móviles estaban prohibidos.

Estamos deseando escuchar un adelanto.