En un marco incomparable. Ciclo “A las veinte cero cero”. Museo y pop

romancitismo

En un marco incomparable, se unirán los objetos arqueológicos, las adquisiciones o donaciones, el romanticismo español, los objetos arqueológicos, con los objetos animados hechos música pop de las últimas colecciones de Tripulante y Crucero, Pauline en la playa, Tiki Twangers (y los dibujos de Mauro Entrialgo) y Nudozurdo.

Las actividades se llevarán a cabo en el decimonónico auditorio del Museo del Romanticismo (Metro Alonso Martínez/Tribunal) y en el Salón de Baile del Museo Cerralbo (situado al lado del Templo de Debod, Metro Plaza de España) en la Villa y Corte de Madrid. Se ruega rigurosa etiqueta si no quieres pasar desapercibido.

El ciclo de conciertos “A las veinte cero cero” llevará al museo la desenfrenada música pop de diferentes vertientes durante los meses de febrero a mayo al museo. Esos sitios a los que dices que te gusta ir, pero normalmente no lo haces. No hay excusa.  Podrás desgustar los tropicalismos y letras de los mares del sur de Tripulante y Crucero, escuchar a un grupo casi de culto, Rohmer en estado puro, como Pauline en la playa, las instrumentaciones folk-americana-hawaianas de los Tiki Twangers y los lápices alados del gran Mauro Entrialgo, y la perversidad hecha canción de Nudozurdo, con bonitos acompañamientos de cuerdas clásicas.

La disposición y organización de los eventos será la siguiente:

– TRIPULANTE Y CRUCERO. Museo del Romanticismo, 12 de febrero de 2014, 20.00 h. C/ Beneficencia, 14. Consigue tu invitación llamando al 914483647 a partir del 5 de febrero.

-PAULINE EN LA PLAYA. Museo Cerralbo, 12 de marzo de 2014, 20.00 h. C/ Ventura Rodríguez, 17. Consigue tu invitación llamando al 915473646 a partir del 5 de marzo.

-TIKI TWANGERS + MAURO ENTRIALGO. Museo del Romanticismo, 2 de abril de 2014, 20.00 h. C/ Beneficencia, 14. Consigue tu invitación llamando al 914483647 a partir del 26 de marzo. 

-NUDOZURDO Museo Cerralbo, 14 de mayo de 2014, 20.00 h. C/ Ventura Rodríguez, 17. Consigue tu invitación llamando al 915473646 a partir del 7 de mayo.

Los conciertos serán gratuitos, reservando previamente la invitación, e igualmente se sortearán invitaciones si les das un “Me gusta” en su página de facebook: Museo Cerralbo y Museo del Romanticismo.