En el aire una vez más el nuevo disco de The Horrors

Josh Hayward de The Horrors cuenta que “todo está en el aire otra vez” con su nuevo disco, después de haber retrasado su lanzamiento hasta 2014. La banda estaba lista para lanzar el seguimiento de Skying este otoño, pero el pasado julio decidieron retrasarlo y aprovechar para escribir otro lote de nuevas canciones para el LP.

“Teniendo más tiempo, seguramente nos dedicaremos a escribir más canciones para el LP. Hemos estado mucho tiempo sin trabajar en el disco, ahora volveremos a él y veremos si hay algo que podamos hacer de forma diferente. Empezó siendo un disco muy nuestro y ahora tenemos la oportunidad de cambiarlo porque tenemos nuevas ideas constantemente”.

¿Tienen al menos una lista de canciones? “Nos pusimos de acuerdo en un listado de canciones para el disco que teníamos previsto lanzar en septiembre. Ahora todo está en el aire otra vez, es muy emocionante, la verdad”. También está en el aire el título, que todavía no tiene. Conservemos la esperanza para el que será ya el cuarto disco de The Horrors vea la luz en “febrero o marzo del año próximo”.