En coma Dan Treacy, líder de Television Personalities

THE NEW RAEMON

Según hemos podido saber por NME, el líder de Television Personalities, Dan Treacy, se encuentra gravemente enfermo recibiendo tratamiento en Londres. Al parecer, Treacy está en cuidados intensivos tras someterse a una cirugía para eliminar un coágulo que tenía en el cerebro. Las últimas 48 horas las ha pasado en un coma inducido. Por el momento no se sabe cómo se lesionó el cantautor, pero hay una investigación policial en marcha para averiguarlo.

Sus compañeros de Television Personalities, TexasBob Juárez, Mike Stone y Arnau Obiols han emitido un comunicado en el que dejan patente su preocupación: “La banda está muy preocupada por el estado de nuestro querido amigo y hermano Daniel y todos estamos rezando por su recuperación“.

Treacy está considerado un cantautor de culto desde el lanzamiento del primer larga duración de Television Personalities, And Don’t The Kids Just Love It, en 1980. Además, ha sido el único miembro fijo de la banda desde su creación, aunque el 2009 insinuó que abandonaría la música. En eso se quedó, en insinuación, porque en 2010 Television Personalities lanzó el que es su trabajo más reciente, A Memory Is Better Than Nothing. Nosotros también esperamos que se recupere pronto.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Joe Crepúsculo comparte sus rarezas en Soundcloud

Soundcloud está en alza, no hay ninguna duda. Muchos son los artistas...
Leer más