En camino nuevo material de Death From Above 1979

DEATH FROM ABOVE 1979

Death From Above 1979 han confirmado que se encuentran trabajando en nuevo material y que lo tocarán en su gira por Canadá el mes que viene. El dúo se separó en 2006 después de seis años juntos. Más tarde se reunieron para cumplir con una serie de citas en algunos festivales y con un concierto en Reino Unido en 2011.

Sebastian Grainger escribió en la web de la banda que él y su compañero necesitaban trabajar en las nuevas canciones en un entorno vivo antes de volver al estudio de grabación: “Jesse y yo hemos estado escribiendo nuevas canciones y la única forma en la que sentimos que podemos hacerlo bien es saliendo y tocando para la gente. Vamos a lanzarnos y ver quién sobrevive. Tratamos de entrar directamente al estudio, pero las canciones carecían de espíritu. Así que te invitamos a venir con nosotros y mirar. Somos una banda y las bandas siempre trabajan juntas”.

DFA 1979 debutaron en 2004 con You’re A Woman And I’m A Machine y en febrero de 2006 nos dejaron el álbum de remixes y caras b Romance Bloody Romance. ¿Cómo será el nuevo material?

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!