Empire of the Sun presentan nuevo tema

EMPIRE OF THE SUN

Empire of the Sun han desvelado otro de los temas que formarán su próximo álbum de estudio. La canción se llama Ways to Go y es el cuarto adelanto de Two Vines, su próximo disco. Los australianos se mantienen fieles a sus sonidos y allanan el camino para el lanzamiento de su nuevo trabajo el próximo 28 de octubre.

En las últimas semanas habíamos podido escuchar tres temas de Two Vines: High and Low, Two Vines y To Her Door, en la que ha participado Lindsey Buckingham, de Fleetwood Mac. El nuevo álbum fue grabado en Hawaii y Los Ángeles y ha sido co-producido por Empire of the Sun y Peter Mayes (Sia, The Kilers, Mika). En él hay colaboraciones de Wendy Melvoin ( de la banda de Prince, Revolution) y del pianista Henry Hey y el bajista Tim Lefebvre, de la banda del Blackstar de Bowie.

En una rueda de prensa, Lord Nick Littlemore dijo que “había una imagen sobre la que ya habíamos hablado antes en la que una ciudad moderna era tomada por la jungla. Como si la madre naturaleza recuperase el planeta. Queríamos crear algo que reflejase la belleza de eso, así como la sabiduría que nos pueden dar las plantas sobre vivir en armonía en este precioso planeta”.

Emperor Luke Steele dijo que grabar en Hawaii “fue la mejor idea. Surfeábamos por la mañana y por la noche hacíamos música”.