Empire of the Sun anuncia nuevo álbum: “Two Vines”

Empire of the Sun ha anunciado su tan esperado próximo álbum, después del lanzamiento en 2013 de Ice on the Dune. El disco, previsto para el 28 de octubre, llevará como título Two Vines, ha sido co-producido por Peter Mayes y contará con la participación de Lindsey Buckingham (Fleetwood Mac), Wendy Melvoin (miembro de la banda de Prince, The Revolution), y dos de los músicos que participaron en la grabación de la obra póstuma de David Bowie, Blackstar: el pianista Henry Hey y el bajista Tim Lefebvre.

En una nota de prensa compartida por la banda, los integrantes explicaron las razones del nombre y la decisión de grabar el disco entre Hawaii y Los Angeles. Según palabras de Nick Littlemore, “el nombre Two Vines representa la imagen de una ciudad atravesada por la jungla, donde los edificios se convierten en arena y todo vuelve a ser naturaleza otra vez.”

El primer sencillo extraído de este nuevo disco es el tema Walking on a Dream, que puedes disfrutar más abajo. La lista completa de temas incluidos en Two Vines, que será lanzado por el sello Astralwerks, a continuación:

  1. Before
  2. High and Low
  3. Two Vines
  4. Friends
  5. There’s No Need
  6. Way to Go
  7. Ride
  8. Digital Life
  9. First Crush
  10. ZZZ
  11. To Her Door
  12. Keystone
  13. Lend Me Some Light
  14. Welcome to My Life
  15. Walking on a Dream