Eminem, The Killers y Muse serán los cabezas de cartel del Bonnaroo 2018

BONNAROO 2018

Sí, el festival de Tennessee ha desvelado los artistas que completarán su 17º edición y el cartel nos ha maravillado. Del 7 al 10 de junio se reunirán en The Farm (Manchester, TN) artistas como Eminem, The Killers y Muse como cabezas de cartel, acompañados por bandas de la talla de Paramore (puedes leer la crónica de su concierto en Barcelona aquí), Sheryl Crow, Future, Khalid, y Alt-J.

Pero no son los únicos, ya que otros de los grandes nombres que se incorporan en el cartel son Broken Social Scene, Dua Lipa, Mavis Staples y Chromeo, entre otros. Las entradas al festival, por si os animáis a ir, saldrán a la venta el 10 de enero a las 10AM (hora local) en la página web del festival.

Parece ser que este año será un año movido para Eminem que se va a recorrer los grandes festivales americanos y es que aparte del Bonnaroo, el rapero estará encabezando el Boston Calling, The Governors Ball (NY) y Coachella. Mientras que The Killers, también presente en la mayoría de festivales americanos, nos acompañará este verano en la 23ª edición del FIB.

Estos días estamos muy pendientes a las confirmaciones de los festivales del otro lado del charco puesto que nos pueden dar pistas de cómo se terminarán de configurar los carteles españoles. Y es que aunque dos de nuestros gigantes festivaleros hayan desvelado casi al completo sus carteles (BBK y Mad Cool), todavía Primavera Sound y FIB siguen en silencio y algo nos dice que van a dar mucho que hablar.

Escrito por
Más de Raquel Hervás

El hip hop supera al rock por primera vez en la historia

2017 será recordado como la primera vez en la historia en que...
Leer más