Eminem podría publicar su nuevo disco este otoño

Después de 4 años de silencio discográfico desde que lanzara The Marshall Mathers LP 2 en 2013, parece que el próximo otoño tendremos disco nuevo de Eminem. Ha sido la web HITS Daily Double la que se ha atrevido a poner fecha a este lanzamiento, ya que no hay ningún anuncio oficial por parte del artista, aunque tanto él como sus colaboradores habituales han ido dejando pistas en el proceso.

Para empezar, Allen Hughes afirmó en un documental sobre Dr Dre que este está continuamente trabajando en canciones propias y de otros artistas, y que de hecho estaba produciendo un nuevo disco de Eminem, lo que supuso un primer aviso.

Además, el rapero 2 Chainz también dijo haber escuchado algunas canciones de Eminem, así que todo indica que antes o después se producirá este lanzamiento.

Por parte del artista, todo lo que sabemos es el freestyle que lanzó durante la campaña presidencial de EEUU para expresar su rechazo a Donald Trump, quien a la postre se convertiría en el nuevo presidente del país. Y allí, acompañando esa publicación, ya dijo que estaba trabajando en un nuevo disco.

Por tanto, parece bastante claro que tendremos nueva música del estadounidense muy pronto.