Emeralds y Man Man cambian de sala en Madrid

Por causas ajenas al Primavera Sound y Heart of Gold, los conciertos previstos para este mes de Emeralds y Man Man en Madrid se celebrarán finalmente en la Sala Nasti. Desde la organización, nos cuentan que las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas.

John Elliot, Steve Hauschildt y Mark Maguire son Emeralds, un trío de Cleveland que esquiva las etiquetas. Se pasea por el ambient, el minimalismo o la psicodelia, una habilidad que queda patente tanto en su trayectoria musical como en su último trabajo, Does It Look Like I’m Here, con el que esta banda reinventa las investigaciones sónicas de Brian Eno y demuestra que sigue estando a la vanguardia. Oportunidades para ver a estos maestros de la música en directo tendremos dos: el 19 de septiembre en la madrileña Sala Nasti a partir de las 20.30 horas y por 15 euros anticipada, 18 en taquilla, y el 23 en la Sala Apolo de Barcelona a la misma hora y por el mismo precio.

Los norteamericanos Man Man también nos harán una visita. El 24 de septiembre estarán en la mencionada Sala Nasti a las 20.30 horas por 15 euros anticipada, 18 en taquilla. Una buena oportunidad para ver a una de las bandas más extravagantes del pop de los últimos años. Desde Philadelphia nos traerán un poquito de su música experimental y sus aires de circo y cabaret.