Embrace publica nuevo disco después de 8 años

EMBRACE - NUEVO DISCO

Después de 8 años de ausencia, la banda inglesa Embrace ha considerado que es tiempo suficiente para que el público vuelva a saber de ellos. El día elegido para su nuevo lanzamiento, a través de la discográfica Cooking Vinyl, será el 28 de abril.

¿Qué podemos esperar del nuevo disco? Según sus integrantes, un álbum en el que han buscado transmitir un sonido más crudo, más oscuro, sin olvidar los coros.

El líder de la banda, Danny McNamara, ha señalado que este nuevo álbum presenta todo lo que fueron pero que a la vez mostrará también todo lo que han aprendido, quedando constancia de que están más centrados. Considera, asimismo, que han hecho un disco mucho mejor que su propio debut.

Por otra parte, ya se puede solicitar la reserva del disco, el cual estará disponible en cuatro formatos. El primero es en CD, otro formato es la versión Deluxe que contiene un CD/DVD, un doble Vinilo LP, y un exclusivo Super Deluxe Box Set que incluirá material que no estará disponible por otras vías. Asimismo, todo lo anterior vendrá firmado por la banda.

El mismo McNamara señala, sobre el Super Deluxe Box Set, que contiene canciones que no llegaron al álbum, versiones alternativas de canciones, es decir, un auténtico lujo para los fans de la banda que seguro que ya quieren tenerlo en sus manos.

Pero, ¿cómo podemos saber si nos gusta el nuevo material? Pues tendremos un adelanto el 17 de febrero, cuando sacarán el single Refugees, aunque la canción no será la única, ya que incluirá tres más, las cuales son Chameleon, Decades y Bullets, que no aparecen en el nuevo álbum.

Si estáis interesados en comprarlo, estará disponible en descarga digital y en 12″Todos los pedidos anticipados de 12 ” serán firmados por la banda y entregados en la fecha de lanzamiento.

Os dejamos con el link para poder pedir el disco, y para que podáis ver de primera mano cómo son los formatos y ver cuál os interesa. Asimismo (para que podáis digerir tanta información) podéis ver el videoclip de Refugees:

¿Vais a comprar el disco? ¿Erais fans de la banda? ¿Los acabáis de descubrir? No dudéis en comentar.

  • Hola!
    Me encanta Embrace, que mejor manera de regresar a la escena musical. Por favor sigan incluyendo más notas de ellos 🙂