EMA nos adelanta un nuevo tema: “Stand With You (Song for Ghostship)”

EMA - Crazyminds.es

Ya tenemos un nuevo adelanto del que será el tema incluido por la artista en la colaboración Anti Donald Trump, que se llama Our First 100 Days y que incluye, aparte de a EMA, a artistas como Angel Olsen, Mitski, Whitney, Toro Y Moi, the Range, Tim Heidecker, Will Oldham, the Mountain Goats, Avey Tare, Jens Lekman, Cherry Glazerr, How to Dress Well y muchos otros hasta llegar a un total de 54 artistas.

El tema, titulado Stand With You (Song for Ghostship), hace referencia a las víctimas del incendio en la bodega Ghostship en Oakland, producido el diciembre pasado y que se cobró la vida de 36 personas. EMA, además, no ha dejado pasar la ocasión del anuncio de su tema para esta colaboración, para mostrar sus ideas políticas sobre Trump y sobre lo que le ha motivado a escribir un tema sobre la tragedia.

Estas publicaciones han sido colgadas en twitter y en ellas hace referencia a los sentimientos que le produjo saber que el Ghostship había desaparecido llevándose por delante a 36 personas ya que EMA está profundamente ligada a esa zona y a ese local. La artista también da información en otro post en su twitter sobre su trabajo en un próximo disco y sobre que será City Slang la encargada de publicarlo.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

EMA ha manifestado que su idea de la música tiene que ver con un trabajo sin presiones, en el que la creatividad y realizar música cuando se está preparado y no por que debemos sacar un disco en un determinado plazo de tiempo es la que intenta llevar a cabo y la dirige en su carrera. Así, su próximo disco tras The Future’s Void estará listo para este año, aunque no hay todavía una fecha determinada.

Síguenos en: