Ellos: año nuevo, gira nueva

El dúo madrileño ha comenzado el año regalando buenas noticias a sus seguidores y adelantándose unos días a los reyes magos. Y cual reyes, también nos han traído regalos en forma de interesantes anuncios: nueva gira y pensamientos en voz alta sobre un posible y quinto nuevo disco, en el que retomar su parte más electrónica. Además, no lo hemos olvidado, tenemos pendiente ver algún que otro videoclip del que nos han hablado a través de las redes sociales y que tenemos ganas de que salgan ya a la luz. Vamos que este 2012 tendremos Ellos para rato. ¡Y nosotros encantados, oye! ¡Qué alegría comenzar un año así!

Porque en los tiempos que corren es loable su tarea. Porque trabajan incansablemente superando obstáculos sin perder el buen humor y porque sólo con el apoyo de sus fans y las ganas que le ponen a todo, consiguen grandes cosas. Por todo esto, nos encantan.

Desde las redes sociales Guille Mostaza y Santi Capote nos mantienen al día de sus movimientos, que no son pocos y hoy en Crazyminds  nos hemos querido hacer eco de ello también, contribuir a la causa haciendo de altavoz, por si alguien andaba despistado. Pero no lo creemos, pues los fans de Ellos suelen estar muy atentos.

Así que, año nuevo, gira nueva. Y gira ‘INDI’ como ellos mismos la han bautizado. Pero ‘indie’ de verdad, pues lo este dúo es artesanía pura. Ellos mismos gestionan su gira desde Producciones Mostaza&Capote y los bolos han surgido a base de empeño y con la ayuda de sus fieles fans, según afirma el propio Guille desde su blog: http://guilleblogstaza.blogspot.com/2012/01/el-rollito-indi-de-ellos-nuevas-fechas.html

Son autosuficientes en esto de la música, ellos lo hacen todo, se pagan sus discos, se hacen sus videos, se montan sus giras…y demás de forma ingeniosa. Y así, ellos solitos, han conseguido cerrar, nada más y nada menos, que quince fechas. Y las que vendrán y quedan por anunciar, según han confirmado.

El pistoletazo de salida de esta gira será en la sala Madchester de Almería el 3 de febrero. Y pasaran unos cuantos días por tierras del sur. El 4 estarán en la sala Polaroid de Granada y el 10 en Cádiz en la sala Imagina, el 18 en la sala Obbio de Sevilla. El mes de marzo lo estrenarán en Barcelona en la sala Razzmatazz, será el día 2 y un día después se plantarán en Huesca para tocar en la sala El 21. Volverán a Madrid, donde más se han dejado ver últimamente, el día 9 y esta vez el escenario será la Sala Siroco. Un día más tarde, el 10, será el turno de Badajoz y el lugar, la Sala Doré. Y si vuestra ciudad no se encuentra entre las anunciadas, no temáis que la maquinaria no cesa un momento y puede que en breve nos anuncien más fechas y lugares. Fechas, todas ellas, para una gira ‘INDI’ que será en formato dúo electrónico, que contará en algunos casos con un DJ set, y donde prometen hacernos bailar de lo lindo con remezclas de sus canciones. La diversión con Ellos está más que asegurada y desde Crazyminds no nos lo vamos a perder.