Ellen abandona Los Campesinos!

LOS CAMPESINOS

Triste noticia la que nos hemos encontrado en la web de Los Campesinos! Ellen, una de sus miembros, anuncia que el concierto del próximo 15 de diciembre en Londres será el último porque abandona la formación. Aquí os dejamos parte de su sentida despedida:

“No sé cómo empezar esto…

Tristemente tengo que informar que me voy de Los Campesinos! El concierto del 15 de diciembre en Londres será el último y voy a pasarlo luchando por no llorar. 

En los últimos años he sido bendecida, no por Dios, porque no existe, con oportunidades y con  una vida que uno no es capaz de apreciar completamente hasta que está cerca de los 40.

Los miembros pasados y presentes de Los Campesinos! han sido mi familia en los últimos siete años, en los que he visto lo mejor y lo peor de mi, mi yo más enfadado, triste, feliz, maduro… Me han visto fallar, tener éxito, aprender de la manera más difícil, pero también me han visto crecer. Y siempre me han estado apoyando.

No hay una razón emocionante para mi salida de la banda, es sólo que quiero probar cosas nuevas, cumplir mis ambiciones de convertirme en escritora fracasada”.

En su emotiva despedida, Ellen da las gracias a toda la gente que ha conocido en este tiempo, a las personas con las que ha trabajado y, por supuesto, a los fans. También a su madre “porque ella me dijo que podía ser y hacer cualquier cosa” y, como no, a sus compañeros de banda.

Nos quedamos muy tristes con su despedida, pero también le deseamos lo mejor.