Elige tu disco del año y llévate una suscripción a Spotify

CRAZYMINDS

Ya estamos en esa época del año en la que todos hacemos balance de lo que hemos hecho en los últimos 12 meses, lo valoramos y hacemos buenos (y generalmente poco realistas) propósitos para el año siguiente.

Pero también es el momento en el que todos los medios musicales nos lanzamos a elegir los mejores discos del año. En Crazyminds, estamos puliendo los últimos detalles de nuestra lista de lo mejor del año (por ahora, ningún colaborador ha resultado herido en estas arduas negociaciones), pero también queremos que vosotros, nuestros lectores, podáis elegir vuestros discos favoritos del año.Y gracias a Spotify, tu participación tiene premio. Entre todos los que participéis en esta consulta, sortearemos 3 suscripciones premium de 3 meses a Spotify. No está mal, ¿verdad?Para optar al premio, esto es lo que tenéis que hacer:- Envíanos un Mail con asunto “Discos del año 2012” a [email protected] eligiendo tanto tus 10 discos internacionales como los 10 nacionales del año, así como vuestros datos (nombre, apellidos, mail y teléfono de contacto).

– Ordénalos por orden de preferencia. El número 1 de la lista es vuestro favorito y recibirá 10 puntos, el número 2, 9 puntos, y así sucesivamente hasta el 10, que recibirá 1 punto, por lo que el orden en que lo mandéis es determinante.

– Una vez enviado, contabilizaremos vuestros votos hasta confeccionar una lista final que publicaremos una vez cerrado el plazo para participar, que cerraremos el domingo 23 de diciembre. Igualmente, cuando la lista ya esté publicada, nos pondremos en contacto con los 3 afortunados ganadores para hacerles entrega de su suscripción.

– Por supuesto, los discos elegidos deberán ser del estilo o temática habitual en nuestra web (fans de Justin Bieber, Bisbal o derivados, por favor abstenerse). Asimismo, sólo se aceptarán discos (no singles ni EPs ni reediciones) publicados en el año 2012.

– Para optar al premio, es necesario que seas seguidor de Crazyminds en facebook o twitter. Puedes hacerte fan o seguirnos en los enlaces situados al final de esta noticia.

– Os recordamos que el plazo para enviarnos vuestras listas finaliza el domingo 23 de diciembre.
Así que nada, ¡anímate, elige tus discos del año y disfruta de 3 meses de la mejor música gracias a Spotify!

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!