Elefant Records nos convoca mañana a su fiesta en la Sala Siroco

LOS BONSÁIS

Tal vez  seas madrileño y puedas acudir a algún concierto este fin de semana. O simplemente puede que te guste encontrar nuevos grupos y escuchar buena música. Para ambas opciones, debéis estar atentos a esta noticia.

Mañana sábado 5 de Mayo en la Sala Siroco de Madrid, tendrá lugar un nuevo evento de Elefant Club en el que el sello discográfico Elefant Records nos reune a partir de las 21:30 horas para mostrarnos Elefant Club 007: The Sun Shines Over You.

Para este evento han reunido tres bandas representativas de Elefant y un fin de fiesta como a todos nos gusta: con una buena sudada y hartos de bailar a las órdenes de Luiliminili Dj.

Cola Jet Set son un grupo que están empezando a tener eco internacional, con conciertos en Glasgow o Nueva York, y con un nuevo tema titulado Listen and Repeat. Ahora mismo se encuentran en plena mutación y cambio de integrantes, pero su fuerza sigue sin poder ponerse en duda.

Uno de los grupos más sorprendentes que hemos podido escuchar últimamente, y representantes asturianos del punk pop, también estarán en el escenario madrileño: Los Bonsáis. Con nuevas y maravillosas canciones, con el recien estrenado videoclip de Temporal, Los Bonsáis demostrarán el por que de este importante crecimiento.

Y directos desde Leicester nos llegan The Silver Factory, que acaban de presentar un Mini-LP de 7 canciones, siempre con sus raíces sixties, y recién llegados de otro importante evento: el Ebro Club.

Una cita genial para disfrutar de un sábado musical y talentoso. Puedes acceder a las entradas a través de ticketea. La fiesta Elefant Club ya está en marcha, y te está esperando.