Elbow ya piensan en su siguiente disco

Elbow ya están pensando en el que podría ser su siguiente disco. Guy Garvey, líder de la banda, reveló en el backstage de la gala del premio Mercury Prize que ya están trabajando en nuevos temas, a pesar de que Build a Rocket Boys!, que estaba nominado al premio aunque no resultó ganador, salió a la venta en marzo de este año.

“No tenemos ni idea de cómo va a sonar. Hemos estado pensando en que queremos que sea más potente en cuanto a guitarras, pero la idea general a partir de la cual se desarrolle todo el album aún no la tenemos muy clara. Quizás le metamos más potencia de batería…Bueno, en realidad eso depende de con qué miembro de Elbow hables…”, confesó Garvey, refiriéndose a que cada uno de los componentes de Elbow querría hacer hincapié en un aspecto o en otro.

De todos modos, el cantante pidió calma a sus fans, ya que de momento están probando cosas, no hay nada grabado aún y no es de esperar que el disco esté en las tiendas en un futuro inmediato: “Bueno, es difícil darse fechas tope, pero creo que para principios del 2014 tendremos algo”.