El ya mítico Festival de Guitarra de Barcelona vuelve un año más

STANDSTILL

La primavera ya está aquí y con ella la vigésimosegunda edición del Festival de Guitarra de Barcelona, que se celebrará del 1 de abril al 21 de mayo. El ciclo de conciertos que ofrece la ciudad llega con el buen tiempo, ideal para pasearse por las distintas salas como ha ocurrido en otras ocasiones.

Tras las pasadas ediciones en las que han cosechado éxito de crítica y público, esta vez siguen con la misma fórmula y apuestan de nuevo por una mezcla de diferentes estilos musicales y generaciones para obtener una oferta variada, en la que todo el mundo encontrará lo que busca.

Hablamos de un ciclo por el que han pasado grandes nombres como el de Paco de Lucía, pero como ya he dicho, la oferta es para todos los públicos. Como viene siendo habitual, tendrán artistas de renombre, nuevas promesas y grupos locales. Los que se decidan a acercarse tendrán la oportunidad de ver a Standstill, Autumn Comets, Ivan Ferreiro, Rulo y la Contrabanda, Ariel Rot, Josemi Carmona, Christina Rosenvinge, Manos de Topo, Espaldamaceta, Aaron Thomas, The New Raemon, Russian Red, Owen Pallet y muchos más.

En el siguiente enlace (http://www.theproject.es/es/festival/festival.php?idfestival=49), tienes toda la información que necesitas, resto de grupos que participarán en el ciclo, salas, fechas y precios. ¿Alguien da más?

Escrito por
Más de CrazyMinds

René Marie ofrece un concierto antológico en Barcelona

La cantante estadounidense René Marie, nominada al mejor álbum de jazz vocal...
Leer más