El WOSINC amplía su cartel con ocho nuevas confirmaciones

WOSINC

Dean Roberts, Don the Tiger & Krapola, Girl Band, Lucrecia Dalt, Miles, Not Waving, Sudakistan, The Octopus Proyect y Turzi son las últimas confirmaciones que el Wosinc suma a su cartel y que se unen a nombres que ya conocíamos como Daniel Knox, Mdou Moctar, Pye Comer, No Joy, Vision Fortune o The Vickers.

Con esta última oleada de confirmaciones, en las que podemos observar un gran peso internacional, son ya más de veinte los artistas que participarán en la segunda edición de este encuentro que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en Santiago de Compostela y al que se adhieren tres proyectos escénicos y varias propuestas audiovisuales.

El evento se llevará a cabo en diez espacios emblemáticos diferentes entre los que cabe destacar Teatro Principal, Sala Capitol. Fundación SGAE y el Mercado de Abastos.

Si la idea te parece demasiado tentadora, no te preocupes, aún estás a tiempo de comprar la entrada a través de la página web del propio festival y que te adjuntamos a continuación.. El precio del abono es de 40€ + gastos de gestión.

http://wosinc.workonsunday.es/

La capital gallega apuesta por un fin de semana en el que se combinan a la perfección artes visuales y escénicas con conferencias, gastronomía y música, mucha música. Si no tenías nada pensado, adelante, dudamos que exista un mejor plan.