El vinilo especial de Billy Corgan

BILLY CORGAN - SMASHING PUMPKINS

El líder de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, ha anunciado que la venta de un vinilo especial donde estará grabado su concierto en 2014 en honor a la obra de Hermann Hesse, Siddhartha.

Para aquellos que no estén familiarizados con este concierto de Billy Corgan, tuvo lugar hace ya dos años, donde el cantante dio un concierto de ocho horas de duración sobre la aclamada obra del escritor alemán. Quien quiera hacerse con esta oferta especial, deberá darse prisa y es que solo habrá 500 copias en el mercado, que contarán con la firma a mano del extravagante músico.

El precio de mercado ya descartará a muchos, y es que la cifra para adquirir este concierto en vinilo tendrá un precio de 375 dólares. Pero eso no es todo, y es que vendrá acompañado dentro de una caja con una obra de arte hecha por Linda Strawberry, un sintetizador portátil y una gorra de béisbol.

Todo esto se anuncia tras una semana pasada en la cual se rechazó la demanda de Corgan contra TNA, en un enredo de leyes que deja sin lugar a dudas el motivo de la disputa, el dinero. Viendo el precio de esta oferta especial, quizás al cantante de The Smashing Pumkpins no tendrá problemas para pasar unas buenas navidades.