El Vida Festival completa su cartel

bloggif_56fd841d956e7

El Vida Festival, festival internacional de Vilanova i la Geltrú, ha desvelado todas las incógnitas de cara a su tercera edición que se celebrará del 30 de junio al 3 de julio en la localidad barcelonesa. Nada Surf, Rodrigo Amarante, Basia Bulat, Guille Milkyway (DJSET), Ultimate Painting, Mòdena DJs, Vida DJs (Save Vinyl) son las últimas incorporaciones a este cartel tan diverso. Cuatro bandas internacionales que están en boca de todos y tres nombres más para la parte de DJs que nos harán bailar hasta últimas horas de la noche. Estos siete nombres se unen a Unkown Mortal Orchesta, Wilco, Triángulo de Amor Bizarro, Manel, Kula Shaker, Delorean, Belako o !!!, entre otros.

Por otra parte, también se conoce ya la distribución por días:

vida-festival-por-dias

Además de cerrar su cartel, también ha presentado el concepto artístico en torno al que girará esta nueva edición. Es la parte más atractiva y que más importancia está consiguiendo dentro del festival. El leitmotiv de este año será la naturaleza geométrica y los efectos ópticos, elementos que se integrarán con el entorno.

El festival, que año tras año va mejorando, ha dado a conocer varios cambios. La Masia d’en Cabanyes, el recinto principal, aumentará su número de escenarios y pasarán a ser cinco. En cuanto al recinto de Molí de Mar, tomará más relevancia en esta edición y contará con dos escenarios además de albergar las sesiones diurnas del sábado y el domingo y la tradicional fiesta de bienvenida del jueves.

La zona de acampada del festival, el Vida Camp, contará con más zonas sombreadas, más opciones de restauración y  una piscina. También se ha doblado la oferta de bungalows, situados en diversos campings de la zona, que se pueden adquirir desde la web del festival.

La gran y buenísima novedad es la conexión con Sitges a través de autobuses y trenes nocturnos especiales con gran variedad de horarios. Además también se aumentará la frecuencia de los autobuses que conectan con Vilanova.

Los abonos para los cuatro días están disponibles desde 65 € y las entradas de día a 40 €. Puedes conseguirlas aquí.