El Último Vecino estrena vídeo para “Antes de Conocerme”

La agrupación de techno-pop, El Último Vecino, ha estrenado el vídeoclip de Antes de Conocerme, el primer sencillo extraído de su más reciente producción discográfica titulada Voces.

Voces es el segundo álbum de la banda, después de tres años de dar a conocer su propuesta musical inspirada en el sonido de The Smiths, La Mode y Orange Juice. Según la propia agrupación, este disco reúne “himnos nostálgicos llenos de energía con melodías de las que no podrás desprenderte y letras que apelan a un ‘yo’ romántico“.

El vídeoclip de Antes de Conocerme fue dirigido por Miquel Díaz y trata sobre la invención, el conocimiento y la premonición. El proceso de redescubrir la creación: el mejor hallazgo arqueológico de la historia.

Para promocionar el lanzamiento del vídeoclip y de esta segunda producción discográfica, El Último Vecino está realizando presentaciones en varios festivales nacionales e internacionales. Tal es el caso del Primavera Sound en Barcelona, donde la agrupación interpretará los temas de su repertorio en formato “desconectado” en el escenario Ray-Ban Unplugged, el jueves 02 de junio.

Además de esta presentación, la banda estará en los siguientes recintos:

  • 04 de junio, REC.013 – Igualada
  • 17 de junio, 16Fest x La Lata de Bombillas – Zaragoza
  • 18 de junio, Dabadaba – Donosti
  • 24 de junio, Trueno Rayo Fest – Sagunto
  • 25 de junio, Sunshine Suances – Suances