“El último concierto” de Efterklang

EFTERKLANG

No es una metáfora, es una realidad. El grupo danés, que sacó disco el año pasado (Piramida) y que nos visitó en gira, ha anunciado a través de su página web que van a dar un último concierto en Sønderborg, Dinamarca, el próximo 26 de febrero.

Tras una década en los escenarios, su despedida será algo por todo lo alto, ya que les acompañará una orquesta y el coro local femenino. Dicen que tocarán temas de sus cuatros discos, más algunos que no han salido a la luz. “Será la única oportunidad de escuchar estas canciones en vivo”, dicen los daneses.

El comunicado oficial, que está disponible en su página web, dice “El 26 de febrero daremos nuestro último concierto en Sønderborg, Dinamarca, el lugar donde crecimos. Será el último concierto de Efterklang tal y como vosotros y nosotros lo conocemos. No estamos seguros de lo que va a pasar después de este concierto. Es tiempo de reflexionar y seguir adelante. Queremos fundamentalmente cambiar lo que significa Efterklang y el modo en que trabajamos, creamos y tocamos. Así que venid a decirnos adiós”.